tag:blogger.com,1999:blog-3505671750803556418.post6242239627868620675..comments2023-04-09T16:49:11.094+02:00Comments on GripLovers: Nuevo artículo publicadoOhYeshttp://www.blogger.com/profile/05453480633540950969noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-3505671750803556418.post-47513749450826309702011-02-05T17:55:04.063+01:002011-02-05T17:55:04.063+01:00Tú lo has dicho... si no tienen necesidad de cambi...Tú lo has dicho... si no tienen necesidad de cambiar mucho es porque funcionará lo que tienen. Yo creo que este año la lucha va a ser más dura, habrá más pilotos luchando por los primeros puestos, me da que Kubica puede dar la sorpresa...Álvaro Ruiz Pizarrohttps://www.blogger.com/profile/05618764999798700443noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3505671750803556418.post-78960437443199415912011-02-05T13:50:53.028+01:002011-02-05T13:50:53.028+01:00Un gran artículo Álvaro! Como bien dices, va a hab...Un gran artículo Álvaro! Como bien dices, va a haber que mirar de reojo las prestaciones del Lotus-Renault, ya que esos escapes pueden ser el F-Duct de este año. En cuanto a Red Bull y Ferrari, el diseño es claramente continuista pero es comprensible: ¿Por qué cambiar algo que funciona?<br /><br />Saludos.Walterhttps://www.blogger.com/profile/04667967737617235626noreply@blogger.com