Hoy se cumplen 18 años de la muerte de Ayrton Senna, sin duda uno de los personajes más importantes del mundo del motor y del deporte en general. Senna fue un ejemplo aseguir para muchos, un idolo de masas, que se ganó la simpatía de la gente con su estilo único encima del coche, y con su filosofía de vida, siendo uno de los pilotos más místicos que han existido.
Tenía yo poco más de dos años ese 1 de mayo de 1994, día en el que Magic Senna nos dejó, por lo tanto no tuve la ocasión de ver sus carreras, o al menos de hacerlo conscientemente. Sin embargo, he leído mucho sobre él, he visto muchos vídeos, algún que otro documental e incluso alguna carrera, y como no podía ser de otra manera, considero a Senna uno de mis idolos. Por eso, he intentado homenejarle de alguna manera, y ya que esto de escribir me llama la atención, ¿qué mejor forma que esta?
Reciéntemente he empezado a escribir en www.eltoquedeportivo.com, una pagina web que hemos creado los compañeros de la facultad para hablar del deporte en general, y en la que yo en particular me dedico al motor (como no...), y ahí es donde le he dedicado unas líneas al piloto más grande de toda la historia. Espero que os guste, os dejo el enlace al artículo: artículo Senna