Después de la primera parte dedicada a coches de calle, esta segunda parte tratará sobre modelos de competición.
Empezamos por uno espectacular, el único coche japonés en ganar las 24 Horas de Le Mans, en 1991, con motor rotativo, el Mazda 787B:
Seguimos con una leyenda de los rallies, el Audi Quattro S1 del Grupo B:
Un coche que hizo historia ganado todo, el McLaren F1 GTR:
Otro del Grupo B de rallies, el Lancia Delta S4, posiblemente el mejor coche de rallies de la historia:
Nos vamos a Le Mans, con el Nissan R391:
Ahora toca DTM, con el genial BMW M3 DTM:
Otro Mazda, el Furai, quien juegue al Gran Turismo lo conocerá:
Volvemos al Grupo B, el Renault 5 Maxi Turbo, conocido como "culo gordo", pequeño pero matón:
Un clásico, el Ford GT40, encargado de acabar con los Ferrari en Le Mans en la década de los 60:
Mercedes CLK GTR:
Otro de rallies, esta vez de los 90, el Toyota Corolla WRC, conocido también por un episodio singular: el Toyota Corolla de Carlos Sainz y su copiloto Luis Moya les dejó tirados a 700 metros de la meta, iban primeros... lo malo, que perdieron el rally; lo bueno, la frase que nos dejó Luis Moya: "trata de arrancarlo Carlos".
Por último, otra bestia de los circuitos, el Lamborghini Muerciélago R GT:
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