viernes, 12 de noviembre de 2010

Se vende Lamborghini Sesto Elemento: 2,5 millones de Euros


Una de las estrellas del Salón de Paris de 2010 fue el Lamborghini Sesto Elemento, un modelo que marcará el nuevo rumbo de la marca italiana, hacer coches de peso muy reducido combinado con prestaciones extremas, esto se logra con el uso masivo de fibra de carbono (de ahí el nombre del modelo, el carbono es el sexto elemento de la tabla periódica).  Este coche atrajo muchas miradas en dicho salón, y algunas personas pidieron que se les fabricase uno, dicho y hecho. Lamborghini producirá 12 unidades de este modelo a un precio de 2,5 millones de Euros cada una.



Sin duda se los quitarán de las manos, hay gente con mucho dinero, aunque desde mi punto de vista este coche no valga lo que cuesta, eso sí, es una maravilla. 999 kilos,  un 0 a 100 en 2,5 segundos, más de 350 km/h de velocidad máxima, su motor V10 de 570 cv y su peso hacen posibles estas cifras dignas de superdeportivo de pura raza.

 

Su diseño es propio de un caza, está hecho en su mayor parte de fibra de carbono, de ahí su extraordinaria ligereza, aunque no se puede decir que sea una belleza,  por lo menos a mi no me lo parece.
Enhorabuena a sus afortunados (ricos afortunados,  por cierto), espero que disfruten mucho esta obra de arte.


Imágenes: www.motorafondo.com, www.planetagadget.com, www.elautoperfecto.blogspot.com, www.feralf.ning.com

3 comentarios:

  1. ¿Donde hay que llamar para que me rerven uno?: ¡vaya pasada!.

    ResponderEliminar
  2. rerven = reserven... es que a estas horas...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es impresionante! además es muy exclusivo, no se puede ni reservar, Lamborghini llama a los clientes para venderles este coche...impresionante.

    ResponderEliminar