miércoles, 16 de febrero de 2011

De visita por el cielo


Llevo sin escribir en el blog bastante tiempo, la culpa la han tenido los examenes, pero ya los he terminado (¡por fin!) y ahora toca volver a publicar algo. En una de las últimas entradas hablaba de un día en el que tuve mucha suerte y me encontré en Guadalajara con un Lamborghini Murciélago y un Ferrari F430, hoy voy a hablar de lo que vi otro día en el mismo sitio.

En septiembre de 2010 se celebró en Guadalajara una exposición de Ferrari, en el recinto de la ITV, y siendo un auténtico tifosi de la marca del Cavallino no me lo podía perder. Durante tres días estuvieron expuestos bajo una carpa unos quince Ferrari, un deleite para la vista...No me pude resistir a ir los tres días, tenía que aprovechar la oportunidad al máximo, y la verdad es que si hubieran estado expuestos más tiempo también habría vuelto, no me canso de ver modelos como el F40 o el F50, podría estar mirándolos horas. Tanto tiempo allí tuvo su recompensa, vi cómo subían a un camión un F430 Scuderia, un F40 y un F50, al final de la entrada dejo unos vídeos que grabé, sólo puedo decir que jamás he escuchado un sonido mejor (y eso que soy un buen aficionado a la música), es un recuerdo que tendré bien grabado para siempre.
Entre los modelos allí presentes se pueden destacar los ya mencionados F40, F50, F430 Scuderia, entre otros como el Testarossa, 575 Maranello, 360 Challengue Stradale, 599  GTB Fiorano, o el nuevo 458 Italia. La exposición era de coches posteriores a 1975, por lo tanto los modelos que trajeron eran bastante modernos, los más antiguos eran un 308 Dino GT4, un 328 GTB y un Testarossa. Como curiosidad un 512 TR preparadísimo por Hamann con 1000cv, ahí es nada...

Hubo también algún modelo que intentó robar protagonismo a los Ferrari, un Lamborghini Gallardo fue uno de los días a pasar la ITV y atrajo muchas miradas. Otro invitado fue un R-5 Maxi Turbo (es un modelo que personalmente me encanta, aprendí a conducir con un R-5 y quizás por eso siempre me ha gustado el pequeño de Renault, y más en su versión de competición) , el "culo gordo" también fue a pasar la ITV, estaba impecable como se puede ver en las fotos. A continuación dejo unas cuantas fotos y unos videos ( debo dar las gracias a mi amigo Jesús por dejarme su cámara y por subir los videos), estoy segurísimo que os gustarán, así que a disfrutar!



Created with Admarket's flickrSLiDR.

Y los videos:




5 comentarios:

  1. que suerte!! , el único fallo que tiene la entrada es que hablas de un invitado , el lamborghini murciélago y es un gallardo , pero por lo demás muy bien

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el apunte!! estaba pensando en la entrada anteriro y se me fue...jaja
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. oye,en la tercera imagen hay 1 ferrari q mola muxo,es negro,con la bandera italiana;¿m podrías decir como se llama? porfa?

    ResponderEliminar
  4. Es el 512TR modificado, tiene 1000cv y es una unidad única, solo existe ese en el mundo. Creo que está modificado por Procustom.

    ResponderEliminar