martes, 1 de mayo de 2012

Con S de Senna

Hoy se cumplen 18 años de la muerte de Ayrton Senna, sin duda uno de los personajes más importantes del mundo del motor y del deporte en general. Senna fue un ejemplo aseguir para muchos, un idolo de masas, que se ganó la simpatía de la gente con su estilo único encima del coche, y con su filosofía de vida, siendo uno de los pilotos más místicos que han existido. 


Tenía yo poco más de dos años ese 1 de mayo de 1994, día en el que Magic Senna nos dejó, por lo tanto no tuve la ocasión de ver sus carreras, o al menos de hacerlo conscientemente. Sin embargo, he leído mucho sobre él, he visto muchos vídeos, algún que otro documental e incluso alguna carrera, y como no podía ser de otra manera, considero a Senna uno de mis idolos. Por eso, he intentado homenejarle de alguna manera, y ya que esto de escribir me llama la atención, ¿qué mejor forma que esta? 

Reciéntemente he empezado a escribir en www.eltoquedeportivo.com, una pagina web que hemos creado los compañeros de la facultad para hablar del deporte en general, y en la que yo en particular me dedico al motor (como no...), y ahí es donde le he dedicado unas líneas al piloto más grande de toda la historia. Espero que os guste, os dejo el enlace al artículo: artículo Senna

3 comentarios:

  1. Hola saludos desde Mississipi, ya sabes quien soy. Lo siento no pudimos ver la concentracion de turismos de Túpelo (lugar de nacimiento de Elvis). Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  2. Si si jeje. Otra vez será... no da tiempo a todo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Álvaro,


    muito bacana seu trabalho... gostei do blog e vou visitá-lo outras vezes...

    e aproveito para convidá-lo a conhecer meu blog http://pordentrodosboxes.blogspot.com.br/

    que tem como objetivo contar um pouco da história da F1...

    um grande abraço...

    ResponderEliminar