miércoles, 26 de enero de 2011

Día de suerte


Hoy ha sido mi día de suerte. Yendo en el coche con mis padres hemos visto algo impresionante, ni más ni menos que un Lamborghini Murciélago. Lógicamente hemos parado para verlo mejor. El coche estaba encima de una grúa, en el recinto de la ITV de Guadalajara (donde he visto coches todavía más impresionantes, pero de eso ya hablaré otro día). La grúa tenía matricula italiana, aunque la del Lambo era nacional; cuando lo estaba viendo y haciendo fotos ha aparecido el dueño, un señor muy simpático, italiano, por suerte mi madre habla bastante bien ese idioma así que ha hecho de traductora. 



El señor ha venido a España para comprar el Lambo y dejar a cambio un Ferrari F430 F1, que luego me ha enseñado puesto que también estaba en el recinto. Me ha contado cosas sobre el Murciélago, y cosas sobre el Ferrari, como que lo ha puesto en el circuito de Nardó a 325 km/h, me ha preguntado si prefería Lamborghini o Ferrari, he dicho que Ferrari sin pensarlo, soy Ferrarista desde siempre, aunque he reconocido que el Murciélago me ha dejado sin palabras. Luego me ha hecho unas fotos con sus coches (siempre que veo un coche de este tipo acostumbro a no tocarlo, se mira pero no se toca, pero en esta ocasión el hombre me decía que me apoyase y que los tocase sin miedo para hacerme las fotos). Le he comentado que los coches me gustan mucho, que tengo un blog del motor y que estudio periodismo por el tema del motor, entonces me ha pedido que le apuntase el nombre del blog y que le diese mi dirección de correo electrónico para mandarme fotos, lo dicho, majísimo. Del Lamborghini sólo puedo decir que es espectacular, nunca había visto un Muerciélago y me ha dejado sin palabras, amarillo, como deben ser los  de Santa Ágata, una macchina bellísima!!


Luego han puesto en marcha el Ferrari porque le iban a pasar la ITV, que para eso habían ido allí, el sonido perfecto, me encanta como suena ese V8, una delicia para los oídos. Lo de hoy me ha alegrado la semana, por lo menos contrarresta el agobio de los examenes...además da gusto encontrarse con gente como ese italiano y mantener una buena conversación al lado de esos coches/obras de arte.



11 comentarios:

  1. Joder, un Ferrari y un Lambo en un sólo día, vaya forma de empezar el día!!! Si es que yo para ver algo así tengo q comprar mi revista de coches, jajajaja.

    Por cierto, Alvaro:

    Estoy intentando echarle un cable a Javier con la difusión acerca del GLP y la normativa R-115. Debido a eso he creado una comunidad en Facebook: http://www.facebook.com/pages/Quiero-GLP/150689018319892?v=wall#!/pages/Quiero-GLP/150689018319892?v=wall

    Sería genial si te unieras a la causa, para que entre todos generemos repercusión sobre el tema ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Álvaro, rectifico el link:

    http://www.facebook.com/pages/Queremos-GLP/177804648923283?created#!/pages/Queremos-GLP/177804648923283?v=wall

    Pues lo dicho, espero contar contigo para esta iniciativa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. que quieren hacer???
    yo me uno a la iniciativa

    PDS: ponerme la respuesta en mi pagina que me pierdo sino gracias

    ResponderEliminar
  4. Italianos así dan gusto.

    Los dueños de los Lamborghini suelen ser majos.Cuando vi un Gallardo en negro,me paré a verlo y me dijo:¿bonito eeh?

    -Es que sino no me hubiera ni parado-

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Alvaro Hola, soy el propietario del Lamborghini y Ferrari, disculpe mi mal español, comlete el blog, enviar "fotos a su correo electrónico, usted todavía tiene la etiqueta de la Scuderia Ferrari que te di?

    ResponderEliminar
  6. Hola! gracias por visitar el blog, le he mandado un correo electrónico agradeciéndole las fotos del Ferrari, la etiqueta está puesta en mi habitación con pósters y cuadros de Ferrari, muchas gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  7. menudo bicho... solo se puede conducir en sitios especiales, no? es tan pegado al suelo...

    ResponderEliminar